Resultados En El Mundo Real

350 % más efectivo en el control de insectos

RESULTADOS DE ENSAYOS 2017 DE POLYMER TAXI (AGUAVANT-fA*) EN PEPINO Control de pulgón del algodón en pepino

Visalia, CA (Valle de San Joaquín); Pepino (var. ‘Poinsett 76’); se aplicó aspersión el 4/9/17. La aplicación se realizó con aspersor portátil de CO2 a una concentración de 80 galones/A. Cuatro repeticiones de lotes de 5 ft x 25 ft. En cada fecha de evaluación se registraron los números de áfidos presentes en cinco (5) hojas. Los datos se presentaron como número de áfidos en una hoja. No se observó fitotoxicidad de ninguno de los tratamientos. Adición de Polymer Taxi DS @ 0.1 v/v por la Brigade (Bifentrina) @ 0.1 lb ai/acre mejoró el control de áfidos sobre la Brigade (Bifentrina) @ 0.1 lb ai/A aplicado solo. *Aguavant se llamaba Polymer Taxi antes.

Text/image split image

Evita completamente el crecimiento de moho

RESULTADOS DE ENSAYOS 2018 DE POLYMER TAXI (AGUAVANT-fA*) EN ARÁNDANO Control de moho en arándano

Visalia, CA (Valle de San Joaquín); Arándano (var. ‘Emerald’); Se aplicó aspersión el 1/2 y el 21/2/18; las aplicaciones se hicieron mediante un aspersor experimental motorizado de CO2 a una concentración de 96 galones/acre. La aspersión se dirigió a cada lado del surco de arándanos; las plantas se mojaron completamente con la aspersión. No se observaron lesiones al cultivo en las hojas, brotes o en las bayas en desarrollo. El mojado fue excelente en hojas y tallos con Polymer Taxi DS + Switch (Cyprodinil + Fludioxonil). No hubo problemas de mezcla o aspersión con el tanque-mezcla de Polymer Taxi DS + Switch (Cyprodinil + Fludioxonil). La mezcla de Polymer Taxi DS + Switch (Cyprodinil + Fludioxonil) dio como resultado una reducción importante en el número de brotes infectados con Botrytis spp. en comparación con la aplicación de Switch (Cyprodinil + Fludioxonil) solamente. *Aguavant se llamaba Polymer Taxi antes.

Text/image split image

Elimina completamente la podredumbre marrón

RESULTADOS DE ENSAYOS 2018 DE POLYMER TAXI (AGUAVANT-fA*) EN ALMENDRA Control de enfermedades en almendra

Reedley, CA (Valle de San Joaquín); Almendra (var. ‘Nonpareil’); aspersiones aplicadas el 20/2, 5/3 y 24/3/18; las aplicaciones se hicieron con aspersor de pistola a una concentración de 189 galones/acre. Los árboles se rociaron hasta escurrir. No se observó lesiones en el cultivo en hojas, flores o en las nueces en desarrollo. La mezcla Polymer Taxi DS + Abound (Azoxystrobina) hizo un excelente trabajo mojando las ramas de los árboles, las flores y las hojas. No se observaron problemas con la mezcla o aspersión de los tratamientos con Polymer Taxi DS. La infestación de podredumbre marrón fue baja mientras la infestación por shot hole fue alta. El Polymer Taxi DS combinado con Abound (Azoxystrobina) mejoró de manera significativa el control de la podredumbre marrón y shot hole sobre Abound (Azoxystrobina) aplicado solo. *Aguavant se llamaba Polymer Taxi antes.

Text/image split image

Investigación

April 10th, 2019
Read More